×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Presentan “Emprende prepa” ; ayudará a que personas terminen sus estudios de nivel medio superior

Para el emprendedor, Gerardo Martínez, este proyecto representa una nueva opción de tener cursos especializados que permitan a jóvenes y adultos, obtener habilidades tomando de referencia los Nano cursos

Presentan “Emprende prepa” ; ayudará a que personas terminen sus estudios de nivel medio superior
CAPITAL 4/03/2021 ícono de reloj1:26 pm

Jaime Gerardo Martínez Lastra emprendedor poblano, acaba de dar a conocer su nuevo proyecto, “Emprende prepa” (Emprendeprepa.com) el cual tiene como finalidad que tanto jóvenes y adultos terminen sus estudios de nivel medio superior, mediante “Nano cursos” especializados.

Para Gerardo Martínez este proyecto representa una nueva opción de tener cursos especializados que permitan a jóvenes y adultos, obtener habilidades tomando en referencia la tendencia de los Nano cursos, con los cuales puedes tomar un curso de tres o cuatro minutos en el cual aprendes específicamente una habilidad como lo pueden ser, manejo de Redes Sociales, Liderazgo, Salud Mental , solo por mencionar algunos.

¿Cómo funciona Emprende prepa?

El tema a desarrollar se lleva a cabo mediante 4 sencillos pasos.

1.- Lectura ágil que tiene una duración de 2 a 3 minutos.
2.-Video clase con duración de 4 a 8 minutos
3.- Ejercicios de repaso en lo visto tanto en lectura como en video
4.- Materiales extracurriculares.

Esto permite que en 20 minutos puedas tener una clase que normalmente se desarrolla en 1 o 2 horas. Además de contar con diferentes cursos para aprender nuevas habilidades así como también diversos temas de prepa para que las personas tengan una oportunidad de repasar o finalizar sus estudios de nivel medio superior.

Con este proyecto el emprendedor poblano Gerardo Martínez  se preocupó por la manera en la cual generar formación humana y en cómo generar consciencia, es por eso que, también cuentan con cursos optativos, los cuales permiten conocer sobre la educación del amor entre otros.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario