×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Zócalo de Puebla seguirá cerrado para evitar aglomeraciones

La encargada de despacho de la Segom, refirió que las estructuras que restringen el paso en el zócalo fueron retiradas por unas horas para realizar una desinfección, pues algunas tenían hasta desechos humanos.

Zócalo de Puebla seguirá cerrado para evitar aglomeraciones
CAPITAL 3/03/2021 ícono de reloj10:05 am

La encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Catalina Pérez Osorio, informó que el retiro parcial de las vallas que restringen el paso en el zócalo se retiraron para realizar su desinfección; se volvió a cerrar debido al aumento de visitantes en la zona.

En este sentido refirió que las estructuras fueron retiradas por unas horas para realizar limpieza de las mismas, pues algunas tenían hasta desechos humanos.

En su intervención el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, refirió que en cuanto se abrió la plancha del zócalo de inmediato se detectó el aumento de las personas.

Comentó que las personas que llegan al zócalo, lo hacen para ubicarse en alguna de las bancas y pasar un rato ahí.

Ante esta situación se determinó volver a cerrar hasta nuevo aviso, pues a pesar del decreto que mantiene la gente sigue saliendo aunque no tenga nada que hacer.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario