×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Ayuntamiento de Puebla pondrá a disposición 20 espacios para la aplicación de vacuna Covid

Claudia Rivera, mencionó que hasta el momento no saben si los espacios que dispondrán serán utilizados o no, pero insistió en que se mantendrán preparados.

Ayuntamiento de Puebla pondrá a disposición 20 espacios para la aplicación de vacuna Covid
CAPITAL 3/03/2021 ícono de reloj9:36 am

La presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que el municipio está listo para ofrecer espacios que se utilicen como centros para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19; comentó que se han dispuesto 20 lugares y están a la espera de que se les notifique si serán utilizados o no.

En rueda de prensa la presidenta refirió que como municipios les corresponde estar listos en caso de que las autoridades estatales requieran de espacios para la aplicación de vacunas, por ello su administración ha dispuesto 20 lugares.

 

Mencionó que hasta el momento no saben si serán utilizados o no, pero insistió en que se mantendrán preparados.

Añadió que todo dependerá de la logística de los encargados del programa de vacunación, sin embargo, disponer de espacios en diferentes puntos de la ciudad servirá para evitar una mayor movilidad.

Y es que en los primeros días de vacunación las aglomeraciones han sido preocupantes, por ello consideró que es necesario distribuir los lugares de vacunación a fin de que las personas no recorran distancias importantes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario