×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

CCE pone en marcha jornadas de sanitización al transporte público

Durante esta primera etapa se beneficiarán a 10 mil unidades de transporte público y privado, pues en lo posterior se busca alcanzar a 30 mil unidades.

CCE pone en marcha jornadas de sanitización al transporte público
CAPITAL 2/03/2021 ícono de reloj2:12 pm

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) puso en marcha las las jornadas de sanitización al transporte público que tienen el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 a los usuarios; se pretende llegar a 10 mil unidades y tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos.

Con la presencia del presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, de Guillermo Aréchiga Santamaría quien es titular de Movilidad y Transporte, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, y otros presidentes de distintas cámaras, se puso en marcha esta campaña.

 

Es de mencionar que durante esta primera etapa se beneficiarán a 10 mil unidades de transporte público y privado, pues en lo posterior se busca alcanzar a 30 mil unidades.

Cabe hacer mención que se trabajará de manera conjunta con las empresas LIMPCA y MAC Control Integral, además de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP).

Es de referir que esta puesta en marcha de la sanitización tiene que ver con la reactivación económica, pues las cámaras empresariales están dispuestas a poner su granito de arena con tal de que se vaya terminando con la pandemia del Covid-19.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario