Designan a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom

La alcaldesa aseguró que el trabajo en el Ayuntamiento está garantizado, pese a las licencias que se han solicitado los servidores públicos.

Designan a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom
CAPITAL 1/03/2021 ícono de reloj10:34 am

Como encargada de despacho en la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), fue nombrada Catalina Pérez Osorio, luego de que René Sánchez Galindo dejara el cargo para contender por una diputación.

Dicho nombramiento fue otorgado por la presidenta Claudia Rivera Vivanco, quien además colocó a Vianeth Rojas Arenas al frente de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva.

Lo anterior debido a la renuncia que se anunció el día de ayer, las cuales corresponden a René Sánchez Galindo de la Secretaría de Gobernación y Leobardo Rodríguez Juárez de la Secretaría de Administración.

Es de mencionar que la alcaldesa aprovechó para asegurar que el trabajo en el Ayuntamiento está garantizado, pese a las licencias que se han solicitado y que continuarán solicitando.

Es de referir que Catalina Pérez es egresada del Colegio de Antropología de la Universidad Autónoma de Puebla, y ha desempeñado papeles importantes dentro de diferentes Ayuntamientos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario