Nuevamente se manifiestan Bañeros; piden que los dejen trabajar
Los trabajadores reiteraron que llevan prácticamente un año sin percibir ingresos, situación que se ha vuelto insostenible.
Bañeros de Puebla se manifiestan frente al Palacio Municipal para exigir que se les deje trabajar, argumentan que la higiene es una necesidad esencial que se le está negando a la población.
Un amplio grupo de personas que se dedican a prestar este servicio a la sociedad se manifestaron con el objetivo de hacer entender a las autoridades municipales, que ya no pueden estar sin trabajar.
Reiteraron que llevan prácticamente un año sin percibir ingresos, situación que se ha vuelto insostenible.
Como se recordará hace unos días se manifestaron frente a las inmediaciones de Protección Civil, además de que han realizado otras protesta con la misma exigencia, ya que acusan falta de disposición de las autoridades para atenderlos.
Señalaron que la higiene forma parte de una actividad esencial por lo que insistieron en que es necesario que abran sus establecimientos.
Aunado a esto precisaron que no han tenido respuesta respecto al oficio que hicieron llegar al titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori.
