Claudia Rivera reconoce trabajo de las enfermeras y enfermeros
La alcaldesa dijo que los enfermeros y enfermeras son una pieza fundamental en las instituciones públicas y privadas, pues tienen una vocación de servicio.
En el marco del día de la enfermera y enfermero la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció su trabajo y agradeció la resistencia que han tenido frente a la batalla del Covid-19; advirtió que no están solos y que tienen el apoyo del municipio.
En este sentido resaltó su trabajo y agradeció la resistencia que han tenido frente a la batalla del Covid-19.
En el marco de la presentación de la actualización de Datos del Programa de Salud Municipal y Centros de Desarrollo Comunitarios, la presidenta dijo que los enfermeros y enfermeras son una pieza fundamental en las instituciones públicas y privadas, pues tienen una vocación de servicio.
Recordó que los enfermeros y enfermeras no están solos en la primera línea de batalla, ya que el municipio está dispuesto a contribuir.
Resaltó que a pesar de los riesgos se han mantenido en pie de lucha, sin importar las consecuencias que conlleva la pandemia del Covid-19, por lo que en este día es necesario reconocer su esfuerzo y dedicación.
