Promueven en la Fayuca fotos con animales exóticos
En el Mercado “Jorge Murad” popularmente conocido como “La Fayuca” se promovió este día que los compradores se tomaran fotos con animales exóticos.
A través de una publicación en su perfil de Facebook (que aparece como Jorge Murad), se dio a conocer esta actividad en la que los visitantes se tomaron una fotografía con una serpiente.
Aparentemente la actividad era gratuita por lo que los comerciantes no lucraron con el animal, sin embargo, se desconoce el estado del reptil o las condiciones en las que se le tiene.
En las imágenes se aprecia a adultos y niños, por igual, posando con el animal de al menos dos metros de largo.
Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y en la mayoría de ellas se reprobaba “la promoción”.
El día de hoy solo aquí en la fayuca fotos Gratis con animales exoticos
Posted by Jorge Murad on Sunday, November 29, 2020
