Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Agua de Puebla dará Mantenimiento al Pozo Hylsa 2

Los trabajos inician de las 10 a las 18 horas del miércoles 2 de septiembre

Agua de Puebla dará Mantenimiento al Pozo Hylsa 2
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con el fin de dar mantenimiento e incrementar la eficiencia energética de los equipos de bombeo para la operación de pozos profundos, Agua de Puebla para Todos realizará este miércoles 02 de septiembre trabajos de mantenimiento eléctrico en el Pozo Hylsa 2.

Las maniobras iniciarán a partir de las 10 a las 18 horas de este día y consisten en el mantenimiento y limpieza al sistema de control, fuerza y medición del equipo de bombeo, por lo cual, la producción del pozo será suspendida, lo que causará disminución del servicio en las siguientes colonias:

Acocota

Barrio de El Alto

Xonaca

Barrio de Analco

Arboledas Guadalupe

Lomas de Loreto

Lomas de 5 de Mayo

 Una vez concluidos los trabajos, se realizará el arranque del pozo para el llenado de líneas de conducción y reanudar el abasto en las colonias, de acuerdo a sus días de servicio.

Agua de Puebla agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en continuar trabajando, para ofrecer un mejor servicio.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al Call center: 2 11 70 70, o a través de sus redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.