Nace bebé elefante en Africam Safari
Un nuevo integrante de la familia Africam Safari se sumó al Parque de Conservación Animal. Nació un bebé elefante en cautiverio.
A través de sus redes sociales, el director del parque, Frank Carlos Camacho Wardle, dio a conocer la llegada de este pequeño elefante.
Explicó que este parto había sido monitoreado para cuidar a la elefante hembra y en caso de ser necesario intervenir para apoyarla.
En el video difundido, narró el proceso de alumbramiento así como el vínculo generado entre el pequeño bebé elefante y su madre.
Africam Safari invitó a los poblanos a visitar el Parque de Conservación Animal y conocer al nuevo integrante de la tribu.
Este nacimiento se dio en el marco de la apertura del parque después de permanecer cerrado por la emergencia sanitaria por Covid-19.
