Más de 120 mil kilos de basura se han retirado de distintas vialidades
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dio a conocer el programa preventivo para la temporada de lluvias, enfatizando que han retirado 120 mil kilos de desechos en la capital.
En rueda de prensa, vía redes sociales, comentó que han otorgado limpieza en 30 puntos en ríos y barrancas, además del mantenimiento de las 43 alarmas en igual número de afluentes.
Pidió a los ciudadanos eviten tirar desechos en las calles así como en las referidas zonas porque provoca inundaciones y daños a los ciudadanos.
Entre lo identificado y retirado de las vialidades y barrancas hay desde colchones, sillones, y electrodomésticos.
"Hoy que hemos iniciado las temporada de lluvias y hemos viso lo que pasó en otras ciudades, queremos que la ciudadanía pongan consciencia en las acciones".
Sostuvo que los servicios públicos no se han detenido en la contingencia, al contrario se ha redoblado para el bien de los poblanos.
Al final, dijo que los 120 mil kilos de desechos se sacan de los hogares de las familias, conducta irresponsable porque genera problemas a todos los poblanos y poblanas.
