Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

El municipio de Puebla se suma al Programa Hoy No Circula y no cobrará el arrastre

El municipio de Puebla se suma al Programa Hoy No Circula y no cobrará el arrastre

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco se sumó al programa Hoy No Circula e instruyó para que el servicio de arrastre sea gratuito solo en las grúas propiedad del municipio.

En sesión de Cabildo, el punto fue aprobado por unanimidad, y la alcaldesa pidió a los ciudadanos acatar todas las normas para que la pandemia de Covid-19 transite de forma rápida.

Mencionó que la idea de exentar el arrastre es para no impactar aún más los bolsillos de los poblanos.

"Un pago más, en el caso del arrastre, no tendrán costo para los ciudadanos, no podemos generar un pago más grande en estos momentos difíciles".

Abundó que los agentes retirarán de la circulación los vehículos infractores, labores que se realizarán con equipamiento con las grúas que adquirió el ayuntamiento de Puebla, y que se compraron con economías del municipio.

Pidió a la secretaria de Seguridad Ciudadana establezca comunicación para que les informen en qué corralones se van a llevar para acatar la medida.

"En caso de no tener respuesta, los llevaremos al depósito como ustedes saben están al límite de la capacidad".

Por último, dijo que se habilitará un inmueble para cumplir con dichas características y enviar los autos infractores al corralón.