Volando juntos
Ayudarse y ayudar a más personas a sobrevivir en esta época difícil por la contingencia sanitaria a nivel mundial; llevó a artesanos rústicos a crear artículos con los que cubren su salario pero también elaboran despensas para personas de la tercera edad necesitadas.
Se trata de “Volando Juntos Mix”, una iniciativa que nació en el taller Rayco que es un taller de herrería en general.
Tras los últimos meses, en los que han reducido drásticamente los empleos, actividades de compra de diversos artículos; llevó a planear una idea para que en este negocio pudieran mantener su trabajo y sobre todo obtener recursos para solventar su salario.
La fórmula surgió con la creación de mariposas y libélulas de lámina, las cuales están ofertando de los 300 a los 500 pesos, de acuerdo a su tamaño.
Hasta el momento van logrando su objetivo y no sólo eso, sino que también se ha vuelto una forma de ayudar a más personas, pues lo recaudado de las ventas se utiliza para armar despensas que se destinan principalmente a adultos mayores.
No es un lucro, pues quien tenga la intención de unirse a esta noble causa, puede adquirir los productos (mariposas o libélulas), pagando en efectivo o incluso en especie, es decir con una despensa que cubra el costo; con el fin de que sean destinadas a personas necesitadas en estos tiempos difíciles.
Para mayor información sobre el contacto, puede acceder a la página de Facebook: volandojuntosmx
