Por Covid-19, los operativos alcoholímetros se suspendieron en la capital poblana
A raíz de la pandemia mundial del Covid-19, los operativos alcoholímetros fueron suspendidos en la capital de Puebla, informó el síndico Gonzalo Castillo Pérez.
En entrevista, relató que afortunadamente los poblanos están respetando quedarse en casa y, por ello, no hay necesidad de colocar retenes para tal fin.
Puntualizó que también el cierre de bares y antros ha motivado que los comensales no salgan de sus hogares.
"El itinerante no funciona, no hay alcoholímetros porque la gente ha sido responsable y no está saliendo, los bares y antros están cerrados".
Por último, sostuvo que los incidentes producto de la ingesta de alcohol han bajado de manera significativa.
"Ha reducido bastante. El itinerante no funciona solo los fines de semana cuando hay lugares abiertos, pero no hay nada, han reducido las detenciones de la gente".
