Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

La cancelación de la procesión es un acto sensato, dice regidor y miembro del comité

La cancelación de la procesión es un acto sensato, dice regidor y miembro del comité

Aunque es fuerte la decisión del arzobispo de cancelar la procesión del silencio que aglutinaría 160 mil participantes, es sensata y llena de responsabilidad, así lo dijo el coordinador del PAN, Enrique Guevara y miembro del comité organizador.

Comentó que fue acertada principalmente porque los primeros 14 días son los momentos más difíciles para que el virus se propague y los 14 restantes para evitar un rebrote.

"Al final, se piensa en lo que pueda llegar a suceder, hay que recordar los dos periodos de 14 días, en este primer mes que se toma la decisión de la secretaría de educación, se dice un mes, habla de dos periodos de 14 días que es para evitar contagio y un rebrote".

El regidor de Acción Nacional dijo que todos los servidores y poblanos en general deben seguir las recomendaciones de salud en materia de contingencia.

"Nos duele, pero hay de otra, hay que seguir cada una de las recomendaciones. Yo lo festejo no en ese sentido, sino en el tema de que es una acción responsable", finalizó.