Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Si soy el próximo que sea el último, gritan estudiantes de la BUAP

Las manifestaciones por los asesinatos de tres estudiantes de la BUAP y UPAEP, así como un conductor de Uber, continuaron este miércoles.

Si soy el próximo que sea el último, gritan estudiantes de la BUAP

Las manifestaciones por los asesinatos contra tres estudiantes de la BUAP y UPAEP, así como un conductor de Uber, continuaron este miércoles en centro histórico.

Un grupo se concentró sobre la 2 norte-sur y Juan de Palafox, en el lugar, indignados, vitorearon: "si soy el próximo... que sea el último".

También reclamaron frases del martes durante la mega marcha: "señor, señora, no sea indiferente, se matan estudiantes en la cara de la gente".

La concentración se ubicó primero enfrente del Carolino desde la 9 de la mañana, posteriormente se trasladó a la 2 norte-sur con pancartas.

"No queremos que 4 años de carrera terminen por 5 minutos de violencia", se leía en algunos carteles.

Cerca de las 12:00 horas, otro grupo llegó al zócalo para unirse a la manifestación.

"No somos 5, no somos 10, señor gobernador, cuéntenos bien".

Entonaron el himno nacional y al terminar, pidieron justicia por sus compañeros asesinados en Huejotzingo.