Comerciantes de Analco cierran bulevar 5 de mayo
Protestan en contra de la secretaría de gobernación municipal por invasión de lugares
Integrantes de la Asociación Frente Nacional de Apoyo Mutuo (FNAM) protestaron contra el ayuntamiento de Puebla, debido a que está cediendo más lugares a otras organizaciones.
Los quejosos exigieron la presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el titular de la Secretaría de Gobernación René Sánchez Galindo para solucionar el conflicto que, desde hace semanas, están viviendo.
Pidieron el retiro de otros informales o, de lo contrario, ellos tomarán más lugares en el Puente de Analco.
Señalaron que sus lugares se están asignando a otra organización de comerciantes ambulantes, lo cual puede generar enfrentamientos.
Los inconformes cerraron el bulevar 5 de mayo, altura a la estación Analco del metrobus, aproximadamente a las 10:00 horas y se prolongó un par de horas.
“No nos vamos a ir hasta que haya solución. ¿Cuál es la solución? “Que nos dejen trabajar”, mencionaron.
