Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pedirán una auditoría a los recursos de Rivera Vivanco

Presentarán un exhorto en el Congreso para que la ASE inicie un procedimiento de revisión al ejercicio de los recursos del Ayuntamiento.

Pedirán una auditoría a los recursos de Rivera Vivanco
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, acompañado por los regidores de por Puebla al Frente, dijo que la siguiente semana presentará un exhorto en el Congreso del Estado para que la Auditoría Superior del Estado inicie un procedimiento de revisión al ejercicio de los recursos del Ayuntamiento de Puebla.

En una rueda de prensa donde estuvieron presentes Enrique Guevara Montiel y Jacobo Ordaz, insistieron que existe un subejercicio que llegó a los mil 305 millones de pesos.

Lamentaron que las autoridades municipales estén ahorrando ese dinero, por lo que el legislador desglosó varios proyectos que bien puede realizar esta administración.

"Nos dimos a la tarea de hacerle la tarea de varios proyectos que pueden gastar estos mil 300 millones de pesos. Es una lástima que se acumule este dinero y la ciudad se esté cayendo. Claudia se da el lujo como si la ciudad no lo requiriera".

Jacobo Ordaz, miembro de la comisión de hacienda, vaticinó que al final del año seguramente la cantidad incremente por la llegada de recursos federales.