Naranjitas denuncian nuevamente falta de condiciones y descuentos
Un grupo de trabajadoras de servicio manual, mejor conocidas como naranjitas, se manifestó en por segunda ocasión en las instalaciones del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en demanda de mejores condiciones de trabajo.
Las quejas recurrentes de los empleados son descuentos indebidos por parte del coordinador y camiones en mal estado que ponen en riesgo su vida.
No es la primera vez que este grupo toma las instalaciones y salen a la vialidad para exigir se respeten sus labores; sin embargo, no hay respuesta favorable a sus demandas.
Por ello y como la primera vez tomaron las instalaciones, pero también salieron a las calles con pancartas para demostrar que incumplen con lo pactado.
Desde las 07:00 horas del día iniciaron su protesta advirtiendo que seguirán hasta que se les responda positivamente.
