Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Acusan a funcionario municipal de lanzar “amenazas de muerte”

El presidente de la Unión de Introductores y Ganado de Puebla responsabilizó al administrador del Rastro Municipal, de todo lo que pueda sucederle

Acusan a funcionario municipal de lanzar “amenazas de muerte”

Después de que la Unión de Introductores de Ganado de Puebla se manifestó afuera del ayuntamiento de Puebla para exigir la renuncia del administrador del Rastro Municipal, Raúl Corona Flores,  el presidente de esta agrupación, Juan Carlos Muñoz Solís, responsabilizó al funcionario de todo lo que pueda sucederle a él o a su familia pues ha recibido amenazas de muerte.

Afuera de palacio municipal, explicó que el hostigamiento ha sido telefónico e inicio a raíz de que decidió alzar la voz por la forma despótica del trato que reciben por parte de Corona.

“Es importante recalcar que hemos recibido amenazas y aprovecho el medio para decir que cualquier daño a mi persona, a mi comitiva o a nuestro familiares, culpamos a Raúl Corona Flores. Me han hablado a móvil que me vaya con cuidado, que no haga ruido, que me puedo arrepentir y puede haber represalias a mi familia”.

Entre las denuncias que han realizado contra Raúl Corona Flores, es que entregó a familiares y amigos el control del nuevo exhibidor de carnes que se inauguró la semana pasada, situación que lo coloca en un conflicto de interés.

El presidente de la Unión de Introductores y Ganado de Puebla aseguró que benefició a sus cuates, dejando afuera a los demás introductores para trabajar.

Al final, exigió la intervención de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para frenar dichas conductas y se dé apertura a los demás para ocupar las nuevas instalaciones.