Normatividad afirma que son rumores los supuestos actos de corrupción
Como un rumor calificó el director de normatividad Fernando Pastor Herrera los supuestos actos de corrupción que existen en la dependencia, pues hasta este momento las cámaras empresariales le han manifestado estar satisfechos con su trabajo.
Dio a conocer que ahora sí se está cumpliendo con la ley y quizá esto ha generado molestias a algunos, pero se dijo dispuesto a platicar con los grupos que tengan dudas.
"Se hacen pláticas con las cámaras para hacer difusión de los requisitos que deben tener los negocios, y se hacen pláticas para que estén enterados y darles tiempo de regularización y ahora sí proceder".
Manifestó que sí están multando principalmente a los dueños de negocios que llevan tiempo en el mercado, pero a los de reciente creación sí se les informa de los papeles que deben poseer.
"Sabemos que muchos negocios no son de nuevo inicio, nuestra área es fiscalizadora, tenemos que estar pendientes y si no cumplen sí debemos proceder con la multa a los comercios que tienen mucho tiempo".
Al final se le cuestionó sobre "grupos inconformes", a lo que respondió: "Son falsos, se dice que hay grupos de empresarios molestos, no hay denuncias, siempre se los he dicho, ellos nos han dicho están contentos con mi trabajo. Les he pedido que se acerquen".
