Arzobispo felicita a Martha Erika y asegura que es momento de sumar
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, felicitó a Martha Erika Alonso Hidalgo por su ratificación como gobernadora electa de Puebla por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; dijo que ahora es momento para sumar y no para restar por el bien de los ciudadanos.
En entrevista posterior a la misa dominical, el líder de la grey católica dijo que estos resultados la sociedad poblana ya los esperaba, pues fue un proceso que se alargó por casi seis meses.
Enfatizó que estamos en un tiempo de aceptación de los resultados que emitieron las autoridades electorales, por ello se tienen que dejar de lado las inconformidades, ya que es el fallo definitivo que dio el máximo órgano electoral.
"Quiero felicitar a la señora Martha Erika por su ratificación, pedirle a Dios que todos los poblanos sumemos y nos esforcemos por trabajar por Puebla, es un tiempo de aceptación de los resultados de las autoridades electorales, las instituciones deben ser importantes, es el fallo que han dado y yo me sumo", apuntó.
Ante el veredicto final dijo que tenemos que tranquilizarnos y sumar a los resultados, pues a todos nos interesa el bien de Puebla y que vuelva la tranquilidad.
Asimismo, dijo que ahora con la gobernadora se tendrá que apoyar el trabajo de ella y de su equipo, por lo que insistió en sumar, pues el tema de seguridad es prioridad, pero también la pobreza, l educación y la salud.
"Se necesita atender estos temas, por lo que yo la conozco a la señora, es sensible al tema de familia, niñez, minusválidos y demás, confió en que trabajará por ellos", indicó.
