Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Entre cuatro y cinco nuevas plazas comerciales serán una realidad en 2019; remodelarán Plaza Dorada

Entre cuatro y cinco nuevas plazas comerciales serán una realidad en 2019; remodelarán Plaza Dorada
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, informó que en 2019 se prevé la apertura de entre cuatro y cinco nuevos centros comerciales en Puebla Capital.

En entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pronosticó un alza importante en el tema de nuevas plazas.

Al respecto, acotó que en su carácter de presidente de la Comisión de Desarrollo Económico estará pendiente a fin de ser facilitador, empero, siempre y cuando los empresarios cumplan con la nueva reglamentación.

“Yo preveo que habrá un alza importante en el tema de los centros comerciales, estaremos atentos en todos los permisos y en ser facilitadores siempre y cuando se cumpla con toda la reglamentación. Tengo información de entre cuatro y cinco comerciales nuevos que se van a abrir el próximo año en Puebla”, puntualizó González Acosta.

En otro tema, anunció que uno de los centros comerciales más importantes en la ciudad de Puebla (Plaza Dorada) llevará a cabo una remodelación general de sus instalaciones donde invertirá 500 millones de pesos.

A decir del cabildante morenista, la intervención de Plaza Dorada generará una derrama económica importante y se posicionará entre los centros comerciales recién inaugurados.

“Uno de los centros comerciales más importantes de la capital Plaza Dorada hará una remodelación general, va a invertir 500 millones de pesos en su remodelación, implica la creación de nuevos empleos, una derrama económica importante y además implica estar en la competencia de todos los demás centros comerciales que se han venido estableciendo en la ciudad de Puebla”, expuso.