Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Arzobispo lamenta inseguridad que prevalece en Puebla

Arzobispo lamenta inseguridad que prevalece en Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó la situación de inseguridad que prevalece en la capital poblana y consideró que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tiene que organizar su plan de seguridad pues esta situación no puede continuar así.

En breve entrevista, tras oficiar la misa dominical, lamentó los hechos violentos donde perdieron la vida dos hermanos a manos de delincuentes y dijo que las víctimas de los maleantes cada vez son más jóvenes.

Aunado a ello mando un mensaje a la familia de Ivonne y Saúl para que Dios los reconforte y les dé pronta resignación, al tiempo que hizo el llamado para que las autoridades y la sociedad en general sigan trabajando por la seguridad.

"Se tiene que ver qué hacer porque no se puede seguir así, me uno a la familia de los jóvenes no se puede que continúe la situación así... Es lamentable la inseguridad, está en calles, colonias, unidades habitacionales, estamos dentro de este ambiente y se tiene que seguir trabajando para estar en paz", insistió.

Asimismo dijo que hay que dar tiempo para que la alcaldesa organice su plan de seguridad, pues dijo que ella deberá darse cuenta de que la seguridad es prioridad para la ciudad.

En relación a los padres, descartó que se hayan presentado casos de violencia contra ellos, sin embargo, dijo que nadie está exento de ser víctima de este tipo de delitos.