Develan estatua del cantautor poblano, Alex Lora, en el barrio de Analco
El titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, acompañaron al cantautor poblano, Alex Lora, a la develación de su estatua en la calle 3 Oriente, en el Corredor de Artistas Poblanos.
Minutos antes de las 15:00 horas de este martes Alex Lora arribó a las inmediaciones del Puente de Ovando; al lugar llegó acompañado de su esposa, Graciela Lora y equipo de trabajo.
En el lugar ya lo esperaba un grupo de fans quienes presenciaron la develación de la estatua, cuya construcción corrió a cargo de la iniciativa privada.
Alex Lora cantó una estrofa de la melodía “Qué Chula es Puebla”. Incluso, dijo que Puebla necesita una diputada y “qué mejor que su señora”.
En su visita a Puebla también la esperaron los regidores Miguel Méndez Gutiérrez, Pepe Momoxpan y el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, entre otros.
