Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Con cambio de nombre e imagen, Urban Bici debe mejorar su sistema: Iván Galindo

Con cambio de nombre e imagen, Urban Bici debe mejorar su sistema: Iván Galindo
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El cambio de imagen y nombre de “BiciPuebla” a UrbanBici debe ser aprovechado por CycloShare para mejorar el sistema que –en una primera etapa- fue puesto en marcha el 28 de enero de 2017, señaló el regidor priista, Iván Galindo Castillejos.

El integrante del Cuerpo Edilicio destacó que este relanzamiento -puesto en marcha la semana pasada- debe servir para mejorar algunas condiciones del sistema, por ejemplo: su sistema de afiliación.

En este tenor, el priista destacó que actualmente solo hay un centro de suscripción –ubicado en la 4 Poniente-. Asimismo, resaltó que es necesario que los interesados puedan adquirir una membresía en línea sin la necesidad de acudir a las oficinas.

“Yo creo que se tiene que aprovechar este relanzamiento para mejorar algunas condiciones del sistema, pudiera ser mejorar sus mecanismos de afiliación, que haya más puntos incluso en centros comerciales, mejorar los módulos sin la necesidad de ser suscriptor, entre otros”, abundó.

Añadió que el cambio de nombre está permitido por el título de concesión. Sin embargo, evidenció que el sistema ya está “quemado” entre los poblanos.

“El nombre ya estaba quemado, la gente lo asociaba como un sistema fallido, como un sistema fracasado y ahora quieren relanzar el sistema a través del cambio de nombre. BiciPuebla ya no era atractivo”, recalcó.

Cabe hacer mención que con dicho cambio de nombre e imagen, CycloShare aprovechó para bajar su tarifa de 525 a únicamente 420 pesos.

Temas en este artículo