Hasta el momento SSPTM reporta saldo blanco en festejos patrios
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, reportó saldo blanco, hasta este momento -con corte a las 21:30 horas-.
El funcionario municipal destacó que la noche de este 15 de septiembre se mantiene todo en orden en la ciudad, incluidas sus 17 juntas auxiliares y 30 inspectorías, de cara al tradicional Grito de Independencia.
El encargado de la seguridad en el municipio también adelantó que esta misma noche se implementará el Operativo Alcoholímetro para evitar accidentes provocados por la ingesta de alcohol.
A la par, Manuel Alonso precisó que la población ha cooperado en la revisión de los nueve puntos de seguridad para accesar al zócalo de Puebla, que evita el ingreso de diferentes artículos, entre los que destacan: sombrillas, espumas, armas de fuego y materiales punzocortantes.
