Ayuntamiento de Puebla no dará permisos a ambulantes para su instalación en Parque Amalucan
El Ayuntamiento de Puebla no dará permisos a ambulantes para su instalación en los alrededores del Parque Cerro Amalucan, informó el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín.
En entrevista, el encargado de la gobernabilidad en Puebla Capital afirmó que platicó con los líderes de los comerciantes para informarles que no pueden estar en el parque recién inaugurado por el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, que contó con una inversión de 324 millones de pesos.
En su momento, Rodríguez Verdín contó que alrededor de 400 ambulantes se asentaron en las entradas y dijo que la Comuna evaluaría entregar permisos para su ubicación, sin embargo, este jueves dijo que su colocación estará prohibida.
Agregó que existe un reglamento estipulado por el Gobierno del Estado y enfatizó que el Ayuntamiento de Puebla abonará para que dicho documento se respete.
“El parque de Amalucan se tiene que respetar, tiene un reglamento interno y vamos a apoyar para evitar el establecimiento de vendedores, ellos ya se retiraron del lugar”, finalizó.
