Treviño Núñez, nuevo presidente de la Coparmex Puebla
El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Nuñez, será el próximo presidente en Puebla de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en sustitución de José Antonio Quintana Gómez.
Fuentes consultadas confirmaron que Treviño Nuñez es el único candidato que se ha registrado-hasta el momento-dentro de este proceso para renovar el consejo directivo de Coparmex en Puebla.
Señalaron que será el próximo jueves cuando se lleve a cabo el acto protocolario para renovar la presidencia del sindicato patronal, sin embargo, el relevo operativo se realizará hasta la segunda quincena del mes de agosto.
Hay que recordar que Treviño Nuñez fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial hasta el año 2016 cuando fue relevado por actual líder de la cúpula empresarial en Puebla, Carlos Montiel Solana.
Asimismo tiene ha sido socio de Coparmex en los últimos 25 años y cuenta con el respaldo de una gran parte de los integrantes del sindicato patronal en Puebla para resultar electo en el proceso interno para renovar el Consejo Directivo.
