Amigos peludos también son recordados en el Corredor de Ofrendas
El Corredor de Ofrendas también abrió sus puertas a las mascotas que ya partieron, pero que dejaron una huella imborrable en este mundo.
El altar dedicado a los amigos peludos que en vida fueron parte de las familias e inseparables compañeros, está ubicado en la Casa de la Cultura, en la 5 Oriente entre 2 Sur y 16 de Septiembre.
Los organizadores de esta iniciativa son la funeraria de mascotas Memorial Friends, en compañía con la Fundación Rufo, y son los encargados de colocar las fotografías en la ofrenda de aquellos seres que aún son amados y recordados, a pesar de no estar físicamente en esta vida.
Quienes deseen que sus mascotas sean parte de este homenaje pueden asistir a la Casa de la Cultura y entregar una imagen de su amigo peludo con su nombre para que haga compañía a otros perros y gatos en el altar adornado con juguetes, comida, platos, flores y veladoras.
Hasta este momento ya son varias las personas que se han acercado a este espacio, que es admirado con nostalgia por las personas que se acercan a conocerlo.
En entrevista para Reto Diario, Carla Flores compartió que acudió a dejar la fotografía de su perrita, que partió hace algunos meses, pero que dejó una huella en su corazón, y que además nunca olvidará.
