Seguro contra Baches podría extenderse a ciclistas: Aysa
El titular de la Secretaría de Infraestructura en el municipio, David Aysa de Salazar, informó que existe la posibilidad de extender el Seguro contra Baches a ciclistas, empero antes lo platicará con el regidor y presidente de la Comisión de Movilidad en el Cabildo, Adán Domínguez Sánchez.
En breve entrevista, el funcionario municipal dijo que es un tema que hay que analizar y que seguramente el cabildante panista tendrá una propuesta "a la mano".
"Sería un tema que podemos analizar, lo voy a platicar con el regidor Adán Domínguez, seguro él tendrá una propuesta a la mano y vemos", resaltó.
Empero, David Aysa recalcó que esta posibilidad es interesante, pues dicho seguro ya no sería únicamente en beneficio de automovilistas sino también de ciclistas.
Es importante recordar que el Seguro contra Baches arrancó el 1 de octubre del presente año, y hasta el momento cinco personas han resultado beneficiadas, una vez que han cumplido con los requisitos solicitados por el Ayuntamiento de Puebla.
