Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

No hay afectaciones graves en las unidades médicas familiares y hospitales

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, Enrique Doger Guerrero, informó que a pesar de las intensas lluvias que se han registrado en la entidad, no hay afectaciones graves en las unidades médicas familiares y hospitales.

No hay afectaciones graves en las unidades médicas familiares y hospitales

A pesar de las intensas lluvias que se han registrado en la entidad, no hay afectaciones graves en las unidades médicas familiares y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, así lo dio a conocer su delegado Enrique Doger Guerrero.

En entrevista, el funcionario federal manifestó que únicamente por unas horas se fue la electricidad en una clínica ubicada en Teziutlán, sin embargo, ayudó la presencia de una planta de energía de emergencia.

A la par, resaltó que el IMSS Puebla está en coordinación con el Gobierno del Estado, especialmente con la Dirección de Protección Civil, a fin de intervenir en cualquier caso que así lo requiera.

"No, afortunadamente no, ninguna afectación grave, Estuvimos participando en el Comité de Protección Civil, que además el IMSS forma parte de él. Estuvimos colaborando y vigilando que nuestras unidades medico regionales y rurales, además de los hospitales del Norte no tuvieran ningún tipo de afectación", agregó.

Lo anterior, tras la graduación de 18 licenciadas en enfermería, que estudiaron la modalidad a distancia en la UNAM.