Denuncian habitantes corte de agua potable, no han pagado este servicio desde 1999
Vecinos de la unidad habitacional Agua Santa denunciaron el corte al suministro de agua potable, debido a que algunas condóminos no han pagado este servicio a la empresa Agua de Puebla para Todos, desde 1999.
En entrevista, Marcela Camacho, representante de un grupo de vecinos, se pronunció a favor de mejorar la unidad habitacional, y para ello dijo es necesario que todos los colonos liquiden sus adeudos.
"Ahorita estamos ya con el problema del agua, lo que está sucediendo es que están cortando o está enseñando los registros del vital liquido. Están dejando ya a varios edificios sin el agua por falta de pago de algunos vecinos", denunció.
La inconforme, lamentó que algunas personas no paguen a tiempo este servicio y afecten a quienes están al corriente.
Por lo anterior, Marcela Camacho pidió a la empresa Agua de Puebla para Todos que haya más facilidades de pago para los morosos.
"Pedir que retiren los sellos de los registros para que tengamos agua los que sí pagamos, porque además estamos cumpliendo. Consideramos que es un derecho", puntualizó.
También pidió que la firme lleve acabo censo para conocer cuántas casas están habitadas, pues algunas ya fueron recogidas por el Infonavit y otras más están abandonadas.
"Mañana iremos a Plaza las Américas para llevar un documento de protesta y que nos regresen el servicio del agua. Aquí en agua Santa hay deudores desde 1999, muchos nos han pagado. Algunos deben hasta 100 mil pesos por este concepto", enfatizó.
