Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Camioneta oficial del alcalde todavía no se logra vender

Camioneta oficial del alcalde todavía no se logra vender

El titular de la Tesorería en el municipio de Puebla, Héctor Arrona Urrea, informó que todavía no se logra vender la camioneta que usaba el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, y que se puso a la venta en enero del presente año para abonar a las medidas de austeridad del Ayuntamiento de Puebla.

En breve entrevista, declaró que recientemente se lanzó una segunda convocatoria de venta ya que la primera resultó desierta, es decir no hubo interesados.

En este contexto, puntualizó que la Secretaría de Administración Municipal es la que lleva el proceso de venta, y esperó que no haya necesidad de emitir una tercera convocatoria.

"Ya se volvió a publicar, ahorita está en proceso. La Secretaría de Administración es la que lleva a la convocatoria de la segunda oportunidad, la primera se declaró desierta", señaló.

A la par, el funcionario de esta ciudad precisó que la venta se lleva a cabo mediante una subasta, y la Comuna espero ofertas buenas, aunque evitó mencionar cantidades.

"La idea es que se venda, es una subasta , estamos esperando una ferta es buena. La normatividad permite hasta tres vueltas", declaró.

Temas en este artículo