Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En su primer informe, Luis Banck dará preferencia a vecinos

En su primer informe, Luis Banck dará preferencia a vecinos

Los invitados al primer informe del alcalde capitalino Luis Banck Serrato son los vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, sede del mensaje para el próximo 15 de febrero, así como habitantes de juntas auxiliares, unidades habitacionales, barrios y fraccionamientos.

Así lo dio a conocer el propio presidente municipal de Puebla, quien indicó que los integrantes del Congreso del Estado, poder ejecutivo, gobierno federal, empresarios, representantes de universidades y de la sociedad civil también asistirán al informe de labores.

"No se trata de que sea el día del presidente, es un informe para la gente, entonces vamos a rendir cuentas a Bosques de San Sebastián que es lugar emblemático por los retos que enfrentamos ahí, en materia de combate a la pobreza y delincuencia", aseveró.

Para Luis Banck la única forma de vencer los retos es trabajar cercano a la gente, escuchar sus peticiones y necesidades como lo hizo en la reciente visita al Centro de Prevención y Participación Ciudadana de Bosques de San Sebastián para la organización del primer mensaje.

 Las invitaciones ya comenzaron a circular desde esta semana; la regidora de Nueva Alianza (Panal), Silvia Argüello de Julián será la encargada de responder al informe de Luis Banck; el invitado de lujo será el nuevo gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.