Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Trabaja Comuna para evitar venta ilegal de mascotas

Trabaja Comuna para evitar venta ilegal de mascotas
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, informó que se redoblarán los operativos en la zona del Barrio de Analco a fin de evitar la venta ilegal de perros.

En entrevista, el funcionario municipal recordó que en días pasados se llevó a cabo un operativo que dejó ocho cachorros en resguardo.

De este modo, advirtió que continuarán este tipo de acciones para evitar la venta ilegal de mascotas, así como para evitar el desborde de comerciantes informales.

“Todo el tema del ordenamiento sigue como lo hemos platicado, estamos ahorita trabajando fuerte en específicamente la zona de Analco para que no se desborde y entramos el fin de semana con el tema la venta ilegal de perros en la vía pública”, dijo.

A la par, el encargado de la gobernabilidad en la capital destacó que se realizan jornadas de adopción de perros a fin de que la población deje de comprar animales.

Temas en este artículo