Adheridos a la Organización Doroteo Arango exigieron una audiencia con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, con el fin de llegar a un acuerdo para que la Secretaría de Gobernación no continúe con los decomisos de mercancía, que en las últimas semanas han llegado a los 35.
Este viernes, los integrantes de dicha agrupación se apersonaron a las afueras del Palacio Municipal y pidieron que la administración municipal sea de puertas abiertas, incluso dijeron estar dispuestos a escuchar las propuestas de Banck Serrato en cuanto a la reubicación de ambulantes y dijeron que ellos también presentarán posibles alternativas.
Asimismo, denunciaron que en las últimas semanas se han llevado a cabo 35 decomisos, sin que hasta el momento se haya tenido alguna reunión con el responsable de la gobernabilidad en el municipio, Juan Carlos Morales Páez.
“Solicitamos una audiencia con el alcalde, Luis Banck Serrato, porque los decomisos que han sufrido los compañeros de la federación Doroteo Arango, según Mauro Nava Rossano son indicaciones del Secretario de Gobernación Municipal. Ya son más 35 decomisos y digo no es justo lo que está pasando”, externaron.
