Antorcha Campesina reanudará acciones de protesta a partir del 15 de marzo
El movimiento Antorcha Campesina reanudará acciones de protesta a partir del próximo 15 de marzo, las mismas se llevarán a cabo en delegaciones del Gobierno Federal ubicadas en Puebla, anunció Aquiles Montaño Brito, vocero de la organización.
En conferencia de prensa, Aquiles Montaño aseguró que hasta este día, el Gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto ha hecho caso omiso a las demandas de Antorcha Campesina.
“Por tal motivo, a partir del próximo 15 de marzo el antorchismo nacional iniciará movilizaciones en diversas Secretarías del Gobierno Federal. Las manifestaciones son debido a que dependencias federales retrasan la atención a diversas demandas sociales”, puntualizó.
Por ello, el próximo 15 de marzo se movilizarán 15 mil personas en la Ciudad de México; en Puebla unos 3 mil antorchistas protestarán en las delegaciones federales.
“Hemos decido iniciar nuestras protestas porque no hay una sola acción de vivienda autorizada para este año, ni apoyos a los productores, ni obras públicas para abatir la migración. También queremos empleos”, destacó.
