Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ayuntamiento apoya en el desazolve de ríos

Ayuntamiento apoya en el desazolve de ríos

El Ayuntamiento de Puebla posee un plan de coordinación para el desazolve de los principales ríos y barrancas que existen en el municipio, informó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

En entrevista, el presidente municipal aseguró que su administración está en permanente coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), lo anterior, con el propósito de evitar cualquier situación de riesgo.

“El informe que nos da CONAGUA es que podemos esperar para este año lluvias con la misma intensidad que el año pasado. Tenemos un plan de coordinación para el desazolve de los principales cuencas, ríos y barrancas”, abundó.

A la par, solicitó el apoyo de la población, además de exhortar a la gente a no arrojar basura en las cuencas, ríos y barrancas.

"Es algo que nos merece la mayor atención y tiempo para que salvaguardar la seguridad de los habitantes", concluyó Banck Serrato.