Inicia aplicación de pruebas de confianza a empleados de la Segob
Este viernes arrancó la aplicación de pruebas de control de confianza para aproximadamente 23 empleados de la Dirección de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación (Segob), anunció el titular de la Contraloría en el municipio, Rodolfo Sánchez Corro.
En entrevista, el contralor recordó que la aplicación de estos exámenes se lleva a cabo una vez que el miércoles pasado el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, firmara un convenio de colaboración con el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Carlos Jesús Cadena Lozano.
El funcionario municipal, advirtió que sólo aquellos que cumplan con los perfiles podrán permanecer en la dependencia, en tanto, los que reprueben serán dados de baja.
Agregó que los exámenes aplicados estarán divididos en psicológicos, médicos, conocimiento general y económico.
Al final, precisó que tras las pruebas de control de confianza, la autoridad responsable de la aplicación tendrá un periodo de 60 días para dar a conocer los resultados y así poder determinar la continuidad de los empleados.
