Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Meta de Gali construir 33 desayunadores

Meta de Gali construir 33 desayunadores

El presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, indicó que la meta de su gobierno es llegar a la construcción de 33 desayunadores adicionales a los ya existentes, situación por la cual actualmente se edifican 10 espacios de este tipo en la ciudad.

Al respecto, el alcalde capitalino precisó que dicha labor va de la mano con el Sistema Municipal DIF (SMDIF), lo anterior, en beneficio de los estudiantes de diversas escuelas ubicadas en colonias y juntas auxiliares del municipio.

De este modo, Gali Fayad refrendó su compromiso por continuar con este proyecto, mismo que dijo es una exigencia de la titular de dicho organismo, Dinorah López de Gali.

“Ahorita estamos con la construcción de 10, queremos llegar ya a la cantidad de 33 desayunadores escolares y con esto estaremos también cumpliendo otro de los objetivos que nos planteamos para el 2015-2016”, precisó.

Abundó que actualmente la dieta de varios niños está basada en el consumo de productos chatarra, por ello la importancia de la construcción de desayunadores.