Designación de candidato, ‘no me pondrá en desventaja’: Merino
La designación de un candidato a gobernador del estado, que efectuará la Asamblea de Delegados, tal y como lo dispuso el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “no me pondrá en desventaja”, expresó el delegado en Puebla de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Alberto Jiménez Merino.
Al respecto, el funcionario federal destacó que cualquier método de selección le beneficia, situación por la que dijo, sigue en pie para participar en el proceso electoral del próximo año, que derivará en la sucesión del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.
“Dije que cualquiera que sea el método estaba puesto y dispuesto, se determinó la Convención de Delegados, sigo pensando que cualquier método a mí me beneficia y por tal motivo no tengo ninguna preocupación”, declaró.
De este modo, el titular de la Sagarpa consideró que lo más importante es el trabajo y la cercanía con la gente. Empero, subrayó que por el momento trabaja desde la dependencia antes señalada.
Incluso, negó que exista una negociación al interior del tricolor para que sea la senadora, Blanca Alcalá Ruiz, la candidata a la gubernatura del estado de puebla.
Es importante recordar que el viernes pasado el Consejo Político Estatal del tricolor, eligió el método Asamblea de Delegados para designar a su próximo candidato a la gubernatura.
