Contraloría aún no recibe queja por oficial que dejó puesto para ir a concierto
Hasta este momento la Contraloría Municipal no ha recibido alguna queja sobre una agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que dejó, presuntamente, sus funciones para asistir a un concierto.
En entrevista, el titular de la dependencia antes referida, Rodolfo Sánchez Corro, dijo que estará pendiente del actuar de los efectivos de la corporación a cargo de Óscar Alejandro Santizo Méndez, a fin de prevenir este tipo de hechos.
Es importante precisar que la agente Aracely Romero fue evidenciada a través de las redes sociales por sus mismos compañeros, quienes relataron que dejó su trabajo y se fue al concierto del grupo “Jeans”, y hasta publicó sus fotografías en la red social Facebook.
“No hemos recibido alguna queja, pero sí tenemos conocimiento de ese asunto, salió en los medios de comunicación, sin embargo, vamos a pedir información correspondiente a Seguridad Pública”, declaró a la prensa.
Este hecho se sumó al acto en el que fue sorprendida otra agente mientras le practicaba sexo oral a uno de sus compañeros, presuntamente a bordo de un vehículo oficial.
