Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Lluvia deja vialidades inundadas; sur de la ciudad, zona más afectada

Lluvia deja vialidades inundadas; sur de la ciudad, zona más afectada

Maribel Espinoza

Esta tarde se encontró cerrado a la circulación el crucero del Boulevard Vicente Suárez y la Avenida Fidel Velázquez, donde el agua superó los 50 centímetros de altura por la intensa lluvia registrada.

Lo anterior ocasionó que algunos autos se quedaran varados y los negocios de la zona cerraran sus puertas, debido a que el agua estaba a punto de ingresar a los mismos.

Protección Civil Municipal, a través de su cuenta en Twitter, informó que la vialidad antes referida estaba cerrada a la circulación, por lo que recomendó tomar caminos alternos.

Al mismo tiempo, la lluvia, que duró más de 60 minutos, ocasionó la acumulación de 43 mililitros de agua pluvial.

Por otra parte, la zona más afectada de la ciudad fue al sur, donde colonias como San Manuel, San Isidro, Las Torres, la 14 Sur y el Boulevard Municipio Libre presentaron anegaciones.

Temas en este artículo