Comuna entrega Premio al Mérito Empresarial
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó el Premio al Mérito Empresarial a la firma Pabisan, SA de CV, por contribuir al desarrollo económico, a la generación de empleos y posicionamiento de Puebla, capital, a niveles nacional e internacional.
Previo a la entrega de dicho reconocimiento, el alcalde capitalino, aseguró que la labor del director General, Enrique Ramón, pone en alto el nombre de la ciudad, además de fomentar valores, como la innovación, la calidad y trato justo a los ciudadanos.
"’La Artesa’ es el nombre que todos conocemos y reconocemos la mayor integrante de esta empresa panificadora poblana con 27 años de operación y crecimiento", destacó. Refirió que la empresa, Pabisan, tiene cinco sucursales en el mismo número de estados, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, DF y Morelos.
Por su parte, Enrique Antonio Ramón, director General de Pabisan, agradeció al ayuntamiento de Puebla por apoyar al sector empresarial: “Me da gusto que impulse este tipo de acciones y medidas que nos permiten cada vez ser mejores como sociedad, con mejores remuneraciones en los empleos”, expuso.
