Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Comuna autoriza que informales se instalen en puntos de la ciudad

Comuna autoriza que informales se instalen en puntos de la ciudad
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con motivo de la temporada decembrina el ayuntamiento de Puebla autorizó la instalación de 207 comerciantes de artículos de temporada en tres puntos de la capital, enunció el secretario de Gobernación, Eduardo Alcántara Montiel.

En entrevista realizada este martes por la tarde, el funcionario municipal, explicó que los vendedores comenzaron a instalarse desde el pasado lunes en la periferia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), mientras que en el transcurso de esta semana otros más se colocarán en la 43 Poniente y en La Acocota. Refirió que 20, 37 y 50 comerciantes estarán en La Acocota, la 43 Poniente y en la zona del CENHCH, respectivamente.

Relató que sólo se permitirá la venta de productos relacionados con la época navideña, es decir, series, árboles, esferas, animales de nacimiento, por mencionar algunos, esto desde la presente semana hasta el próximo 25 de diciembre.