Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Comuna entrega gimnasio al aire libre en San Francisco Totimehuacán

Comuna entrega gimnasio al aire libre en San Francisco Totimehuacán

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana informó que se entregó el primer Espacio Recreativo Deportivo en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, aseguró que se seguirá trabajando en el apoyo a las Juntas Auxiliares hasta el final de la administración.

Eduardo Morales Garduño, Secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, señaló que la creación de estos espacios es resultado del interés de los vecinos, apoyados por la dependencia que preside y el Instituto Municipal del Deporte.

Asimismo apuntó que los Espacios Recreativo Deportivos promueven la actividad física para combatir la obesidad, a la vez que se busca el rescate de espacios públicos destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Los espacios recreativo deportivos tienen como objetivo ser un lugar de esparcimiento y recreación familiar, así como fomentar el deporte a través de canchas multiusos y gimnasios al aire libre.

Estuvieron presentes durante el evento el Diputado Héctor Alonso Granados, Sandra Ximena Mata Zenteno, titular del Instituto Municipal del Deporte, Álvaro Barrientos Santos, Director de Participación Ciudadana y Organización Social, Artemio Pacheco Serrano, Presidente de la Junta Auxiliar y Laura Graciano de Jesús, Presidenta del Comité de Obra.