IMACP convoca a Concurso de Fotografía Informativa o Periodística
La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Martha Patricia Sánchez Matamoros, convocó a los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación escritos y digitales a participar en el Segundo Concurso de Fotografía Informativa o Periodística, en el marco del Festival Internacional 5 de Mayo.
En rueda de prensa, la funcionaria municipal, indicó que el objetivo de este concurso es incrementar la promoción cultural en la capital poblana, a través del lente de una cámara.
La encargada de la dirección antes mencionada, explicó que sólo podrán participar fotógrafos de la fuente del ayuntamiento o de cultura que tengan una acreditación del medio que representan.
Además, el material que presenten deberá contar con valor estético de la ciudad de Puebla, así como la originalidad, creatividad y uso de técnicas fotográficas bajo la temática del Festival Internacional 5 de Mayo.
Cabe mencionar que el periodo de inscripción será del 19 al 26 de abril, de 09:00 a 16:00 horas en la Oficina de Prensa de la Comuna, ubicada en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, número 14, centro histórico.
Los premios para el primero, segundo y tercer lugar serán 15 mil pesos, 10 mil pesos y siete mil pesos, respectivamente, sin embargo, todos los participantes recibirán un diploma.
