Montiel afirma que de ir por diputación renunciará a Segob
“Si voy a contender, renunciaría, no le jugaría a pedir una licencia, por si acaso”, declaró el secretario de Gobernación en el municipio, Pablo Montiel Solana, al afirmar que se sumará al trabajo del que resulte candidato albiazul para ocupar la presidencia de Puebla.
El encargado de la gobernabilidad en el municipio, aseguró que en caso de buscar un puesto de elección popular en el actual proceso, renunciará de su cargo como un acto de responsabilidad con la población.
“Me parece que si alguien toma una decisión en el sentido de buscar un puesto de elección popular, tiene que dejar el cargo de manera rotunda como un acto de responsabilidad con la ciudad”, subrayó.
Montiel Solana, afirmó que se sujetará a las reglas del Partido Acción Nacional (PAN), en caso de buscar una diputación.
“He platicado con mi líder político, Eduardo Rivera Pérez, sobre mis aspiraciones, pero no quiero entrar en especulaciones”, resaltó al señalar que para ingresar al PAN no es un requisito ser miembro activo del mismo.
