Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Antorcha también entra en debate del custodio agresor

Antorcha también entra en debate del custodio agresor

El líder estatal de Antorcha Campesina (AC), Manuel Celis Aguirre, aseguró que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encubre a José Alejandro Vega López, escolta que el pasado fin de semana baleó a dos personas en la colonia Lomas del Sur.

En rueda de prensa, el líder, en Puebla, de este movimiento, afirmó que el alcalde capitalino ha encubierto al escolta en estado de ebriedad, quien la madrugada del sábado baleó a dos personas en la calle Huauchinango, de la colonia Lomas del Sur.

Ante este hecho, Celis Aguirre, calificó de “irresponsable” el actuar del ayuntamiento de Puebla, y es que mencionó que Rivera Pérez ha defendido incondicionalmente al agresor, sin importar que dos personas resultaran lesionadas por arma de fuego.

Es por ello que nombró de “mal gusto” este suceso, en el que también están involucrados cuatro policías municipales que acudieron al lugar después de recibir una llamada de auxilio por parte de los vecinos de la zona.

“Este es un mensaje negativo para la sociedad, ya que desnuda la prepotencia, encubrimiento y el mal funcionamiento de los elementos municipales”, destacó.